Servicios

null

Otorgamiento de préstamos

Brindamos créditos para personas que sean propietarios de un negocio.
Dadas las características de nuestros clientes, desde la empresa brindamos diferentes tipo de productos para satisfacer la necesidades que se presentan diariamente. A continuación describimos nuestras cartera de productos:

– Crédito productivo para invertir en mercadería
– Crédito para maquinario
– Crédito para refacción de vivienda
– Crédito para flujo de caja.

null

Asesoramiento integral

Desde Potenciar nos comprometemos acompañando diariamente en la gestión del negocios a nuestros clientes. Ofrecemos diferente tipos de servicios adicionales para brindar herramientas de management.

– Asesoramiento contable: Herramientas de control de gestión.
– Asesoramiento marketing: Brindamos información sobre diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento del producto en el mercado.
– Uso de nuevas tecnologías: Acercamos al cliente instrumentos tecnológicos para innovar en la administración de sus actividades.

null

Cursos de capacitación a Insitituciones de microfinanzas

Dado que las microfinanzas son un sector difícil de comprender, con un impacto muy significativo en el proceso de promoción humana, desde la empresa desarrollamos un programa de capacitación a personas e instituciones interesadas en el sector.

A continuación mostramos un resumen de actividades que realizamos desde la empresa para ofrecer mayor conocimiento del tema en la sociedad:
Participación activa en el curso de Gestión y Liderazgo en Microfinanzas. Este curso se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, todos los años. Es promovida por RADIM (Red Argentina de Microfinanzas)
Curso teórico sobre evaluación de créditos individuales.
Curso de riesgo crediticio en microfinanzas. Comparativo con sistemas bancario.