Clientes

Suelen ser unidades productivas como almacenes, verdulerías, puestos en ferias barriales, locales de ropa, kioscos, talleres de carpintería, joyería, etc. En general sus dueños heredaron el oficio de sus padres, o aprendieron trabajando en algún otro lugar y finalmente lo empezaron a realizar de manera independiente.
Son una parte fundamental de las economías locales y permiten que muchos bienes y servicios estén accesibles en cualquier barrio.

Valor del trabajo

Todos nuestros clientes están a cargo de un grupo familiar que deben sostener y educar. Cuando los hijos observan a sus padres progresar económicamente y dignamente, incorporan el valor del trabajo como una condición natural para desarrollarse en la sociedad.

c3xx
c4xx

La palabra

Se fortalece el valor de la palabra como un elemento vital en la construcción social, para crear espacios de crecimiento y la confianza entre las personas.

Crecimiento Económico

Los créditos son invertidos por las personas en bienes y servicios que finalmente generan un ingreso adicional en la cadena de valor. De esta manera se produce un aumento general de la producción y los ingresos en la sociedad.

c4